TAI CHI UMA, Reduce el estrés, aumenta la vitalidad
Inspirado en principios universales (unidad, movimiento, transformación…), es accesible a cualquier edad y en cualquier nivel de condición física. Su benéfica práctica mejora la postura, vitalidad y actitud; potenciando la conciencia orgánica, estabilidad emocional, calidad en el descanso y regeneración celular. Con el movimiento y la respiración consciente cultivamos la serenidad en la acción, reducimos el estrés y aumentamos la vitalidad; esto mejora la salud y ayuda a resolver y prevenir infinidad de dolencias.
Este ejercicio moderado en cuanto a esfuerzo y intenso en cuanto a resultados, promueve la armónica integración personal y social, facilitando el despertar y la realización del potencial humano. Potencia la atención (foco de la conciencia) y la memoria (base de la inteligencia) vitales para un mayor disfrute y mejor rendimiento escolar, deportivo y profesional.
Si estás interesado, también se imparten clases particulares y en grupo. Además se ofrece formación profesional en este ámbito. Escríbenos a través del formulario adjunto: